Grupo A2 se consagró como mejor stand en la Feria Puro Diseño 2018

Grupo A2, empresa argentina productora de mobiliario para oficinas, se presentó por primera vez en el encuentro que reúne lo mejor del diseño argentino regional. En esta edición, la gran novedad fue la promoción del diseño de muebles y decoración, ya que se destinó un espacio exclusivo para que convivan distintas disciplinas. El stand que preparó el Grupo A2 resultó ganador del premio a mejor stand junto a Pureza de Hogar.

Grupo A2 es una conformación de un grupo de empresas social y ecológicamente responsables, de proyección internacional a la vanguardia en el diseño, fabricación y comercialización de productos para la solución de espacios funcionales. Grupo A2 comprende la distribución y comercialización exclusiva en el país de los productos de Teknion (Canadá), Archivos Activos (Argentina), Intersthul (Alemania) y Actiu (España).

La propuesta de Grupo A2, en conjunto con el Estudio M+M formado por las diseñadoras de interiores Mary Verellen y Megan Dabove, se basó en presentar tres líneas de sillas de oficina intervenidas por diferentes artistas argentinos. Los programas de sillas expuestos fueron X5, Columpus y Cosmos. Además, la empresa nacional exhibió un sector operativo conformado por mobiliario de la línea Zen equipado con taburetes Columpus.

 

¡Este año incorporamos la categoría #MUEBLES en asociación con CAFYDMA!

Acá una muestra del stand que preparó el Grupo…

Publicado por Feria Puro Diseño en Domingo, 14 de octubre de 2018

Comentarios

Entreplanos



Auspician Entreplanos




Newsletter







Comentarios