Grundfos: Equipos con visión de futuro.

Pablo Melo, Gerente del Segmento Doméstico; Hernán Añasco, Gerente del Segmento Industria y Nicolás Branchesi, Gerente del Segmento Construcción de la firma Grundfos, brindaron para este Informe Especial sus apreciaciones sobre la actualidad de esta compañía líder. “Para la aplicación de lucha contra incendio tenemos a disposición bombas End Suction (Back Pull Out), una bomba con disposición horizontal de carga axial y descarga radial. Bombas carcasa partida, horizontales principalmente, que proponemos para puntos de trabajo más exigentes, ya sea en presión o caudal, que se destacan por un fácil procedimiento de mantenimiento. Verticales en línea, con el nombre de TP y bombas de turbina vertical. Como producto nuevo, tenemos el Hydro Fire. Se trata de un paquetizado de bombas principales (eléctricas en esta primera etapa), bomba presurizadora, colector de impulsión, un tablero por bomba y presostatos, entre otras características.

El gran equipo de Grundfos Argentina siempre está dispuesto a ayudar y a recibir a los profesionales del sector de la mejor forma. Permanentemente, abrimos las puertas de “nuestra casa” para contarles qué estamos haciendo, mostrar que estamos trabajando con impresoras 3D pensando en el futuro, aplicaciones de realidad virtual, explicitar que comenzamos a reutilizar agua de lluvia con un equipo propio de Grundfos alimentado completamente con paneles solares. Todo ello hace que nuestros clientes se muestren muy satisfechos y muchos se acercaran a felicitarnos por tenerlos siempre presentes y permanecer a la vanguardia del mercado”, afirman los referentes de Grundfos.

En cuanto a sus equipos, las características de la nueva bomba CR XL son diferentes. Se trata de un rango de bombas que trae muchas mejoras, y a su vez, extiende la línea. “Con las nuevas bombas CR XL, Grundfos continúa liderando el mercado con un alto grado de eficiencias. Otro de los beneficios radica en permitir la utilización de motores de hasta 200 kW, alcanzando una altura de columna de agua en los equipos de más cantidad de etapas de hasta 400 metros. Similar aspecto se verifica con el caudal, donde los valores llegan a los 320 m3/h. Las aplicaciones son muchas y variadas, se pueden utilizar para alimentar calderas, torres de enfriamiento, realizar trasvases de agua, riego, aumento de presión, control de temperatura, etc.

En cuanto a las principales especificaciones de la nueva bomba E.SYBOX MINI y toda la línea de bombas DAB que comercializa Grundfos, se destaca su presión constante, ahorro energético, autocebante, extremadamente silenciosos, fácil de instalar y regular, instalación horizontal o vertical, ofrece información instantánea de consumo, caudal y presión, brinda protección contra problemas eléctricos, contra falta de agua y protección anticiclado y anticongelamiento”, concluyen los representantes de la firma Grundfos.

 

grundfos3
grundfos1
Incendio
Comentarios

Entreplanos



Auspician Entreplanos




Newsletter







Comentarios