EGGER: Sponsor oficial de la edición 2019 de “Córdoba Muestra”

  La tradicional muestra de arquitectura y decoración que también guarda un espíritu solidario, se presenta en la ciudad de Córdoba del 25 de abril al 26 de mayo, donde EGGER está presente en los principales espacios exhibidos.

  EGGER, empresa fabricante de de productos a base de madera para la industria del mueble, el diseño de interiores, construcción y pisos, forma parte de la nueva edición de Córdoba Muestra como sponsor oficial. La iniciativa realizada a beneficio de la Fundación Aprender a Ser Hacer, se realiza en los espacios del Castillo del Jockey Club (Elías Yofre 900, ciudad de Córdoba).

Conoce los Espacios y expositores de “Córdoba Muestra” Edición 2019 aqui

  Los diseños de EGGER se lucen a través de las creaciones de los arquitectos y decoradores cordobeses que se aprecian en los stands a lo largo de toda la muestra. Este año, durante la fiesta de inauguración, que tuvo lugar el 24 de abril, la compañía otorgó un viaje a Milán para visitar la Feria del Mueble 2020 al estudio de Guillermo Cacciavillani y Gonzalo Díaz Malbran, como premio al espacio con mejor diseño y aplicación de los productos EGGER.

  Para el “Auditorio”, nombre del diseño ganador, se utilizaron 30 placas de Perfect Sense Matt Negro y 9 placas Perfect Sense Gloss Negro para la realización de los panales laterales del espacio, mientras que el piso fue enteramente EGGER Pro Laminate Roble Grove. La creación gira en torno al concepto de transición y se aplica en las funciones de cada espacio, en la definición del color como envolvente espacial y en la transformación del material. “Decidimos enfocarnos en la exploración de procesos industriales y técnicas, que van derivando en diferentes lenguajes, que se presentan en el espacio como cápsulas de equipamiento. Queremos exponer, desde el vínculo entre diseñador y productor, los procesos de producción como detonante creativo y el diseño en un rol casi curatorial que solo ordena los recursos en un lenguaje coherente”, detallaron los diseñadores.

¡Disfuta las imagenes del espacio ganador aqui!

La Memoria descriptiva del Proyecto “Auditorio” te la dejamos acá

  “Desde EGGER estamos presentes en las principales muestras y ferias del sector alrededor del mundo porque buscamos apoyar actividades que difundan el arte y el diseño en todas sus formas. Consideramos que el contacto permanente con los profesionales es muy importante, porque creemos que trabajar juntos es la manera ideal para seguir creciendo e innovando a la par. Participar de esta tradicional muestra que realiza la provincia de Córdoba nos permite acercar a los usuarios los diseños y texturas de nuestros tableros a través de lo que cada espacio de la muestra propone, acompañando, al mismo tiempo, las tendencias a nivel nacional”, expresó Francisco Estruga, Gerente de Marketing para Latinoamérica de EGGER.

  Los arquitectos Agustina Allende Posee y Santiago Bertotti están a cargo de la organización y trabajan para posicionar a la muestra como una de las más importantes del interior del país. Pero el compromiso no es sólo con los profesionales y el público en general, “desde nuestro lugar queremos seguir uniendo esta muestra a un fin solidario, por ese motivo, cada edición será a beneficio de una entidad específica. En esta ocasión, se trata de la Fundación Aprender a Ser Hacer, la entidad que recibirá parte de lo recaudado por las entradas de la expo”, agregó la Arquitecta Allende Posse.

Entreplanos estuvo presente en la inauguración de este importante evento y te mostramos las imágenes más destacadas a continuación.

 

 

Cordoba 2019
20190423_111018
20190423_120957
20190423_121152
20190423_113741
20190423_122425
20190423_112814
Comentarios

Entreplanos



Auspician Entreplanos




Newsletter







Comentarios