Construcción eficiente y sustentable de vivienda con soluciones base cemento

El Instituto del Cemento Portland Argentino, la Cámara Argentina de la Construcción y la Universidad Católica Argentina invitan a participar del seminario gratuito sobre “Construcción eficiente y sustentable de vivienda con soluciones base cemento” que se realizará el 19 de septiembre, de 9 a 18:30, en UCA Puerto Madero (Av. A. M. Justo 1400, CABA).

El seminario estará dirigido a gerentes técnicos, jefes de obra y personal de áreas técnicas y comerciales de empresas constructoras y compañías proveedoras de insumos para la construcción. Así también como a consultores técnicos, ingenieros, arquitectos y maestros mayores de obra y personal involucrado en el diseño, construcción, control e inspección de obra en proyectos de vivienda y edificios de hormigón. Y a especialistas en tecnología de materiales, eficiencia energética y constructiva, construcción industrializada y vivienda.

Ya se encuentra abierta la inscripción en la web (para descargar el programa, clic aquí).

Sesiones
  1. Visión del Poder Público en relación con el sector de la vivienda: desafíos, necesidades y nuevos requerimientos técnicos.
  2. Sistemas de muros compuestos de hormigón y EPS, de construcción in situ y premoldeados.
  3. Experiencias en Latinoamérica sobre la construcción de viviendas con soluciones base cemento eficientes y asequibles.
  4. Sistemas de mampostería cerámica y hormigón, y paneles de hormigón celular curado en autoclave.
  5. Experiencias de constructores en Argentina sobre la implementación de sistemas constructivos eficientes de base cemento.
  6. Nuevas oportunidades de financiamiento para la vivienda.
Comentarios

Entreplanos



Auspician Entreplanos




Newsletter







Comentarios