Concurso Nacional de Ideas e Innovación para un baño intercultural en Hotelería

El Concurso de Ideas e Innovación ya se encuentra abierto y se puede participar hasta el 20 de noviembre de 2018 (se prorrogó del día 8 al 20). Es organizado por la Sociedad Central de Arquitectos (SCA) y cuenta con ENTREPLANOS como media partner.

El Concurso tiene un antecedente que fue el concurso Nacional de Anteproyectos “Baños públicos en ruta bajo normas de sustentabilidad”. En continuidad con ese proyecto, las empresas promotoras consideran apropiado mencionar que promueven las buenas prácticas de la arquitectura y el desarrollo de nuevos espacios innovadores que se puedan sostener a través del tiempo, en armonía con el medio ambiente socio cultural y ecológico. El presente concurso promueve incluir las nuevas tecnologías de equipamiento propuestas por las empresas promotoras y sponsors que impulsan esta iniciativa. Los artefactos deberán pertenecer al listado de productos.

En la página de la SCA se encuentran disponibles las bases y anexos (BASES / ANEXO A. DECLARACION JURADA / ANEXO 1 / ANEXO 2ANEXO HANSGROHE).

 

Comentarios

Entreplanos



Auspician Entreplanos




Newsletter







Comentarios