Comenzó la convocatoria para innovación abierta””

La Cámara Argentina de la Construcción y la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación, invitan a participar de la convocatoria “Innovación Abierta”, hasta el 14 de agosto próximo.
Esta iniciativa está destinada a convocar a los autores de aquellos proyectos que ofrezcan soluciones innovadoras a los problemas de la industria de la construcción.
El propósito es involucrar a los emprendedores tecnológicos de todo el país, mediante universidades e instituciones de emprendedores, a que presenten soluciones a distintos casos establecidos por la organización.
Los desafíos se dividen en tres categorías: “Gestión de residuos”; “Medición de la productividad”;  y “Construcción en veda”. Además, se suma una categoría abierta a proyectos innovadores, con potencial e impacto.
El ganador de cada categoría recibirá un premio de 30.000 pesos y además  contará con el asesoramiento de profesionales de primera línea que lo ayudarán a concretar el desarrollo y aplicación de su proyecto.
Comentarios

Entreplanos


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Auspician Entreplanos




Newsletter







Comentarios