CAIAMA presentó la plataforma Siempre Aluminio

La Cámara Argentina de la Industria del Aluminio y Metales Afines -CAIAMA- convocó a profesionales y desarrolladores de la construcción a la presentación de su plataforma de comunicación denominada Siempre Aluminio. Bajo el lema “Eficiencia en Aberturas” este nuevo canal digital tiene como objetivo responder a las preguntas de un público cada vez más exigente a la hora de elegir aberturas para su vivienda. Esta plataforma incluye desde el sitio web www.siemprealuminio.com con artículos, asesoramiento técnico y un blog de consultas hasta redes sociales, videos y newsletters.

Jorge Fernández -presidente de CAIAMA- destacó la trayectoria de la industria del aluminio en la Argentina: “La evolución tecnológica de las aberturas de aluminio en Argentina ha sido siempre a la vanguardia de la región y a la par de los avances de Europa”. Destacó el ejemplo de Puerto Madero donde más del 90% de las obras fueron construidas con sistemas de aluminio. “CAIAMA, que el año que viene cumple 70 años, ha acompañado el desarrollo de la industria y es por eso, que hoy impulsa esta novedosa plataforma de comunicación Siempre Aluminio, no solo para los profesionales sino también para un consumidor final que exige cada vez más información”. Entre las múltiples atributos del aluminio, Fernández enfatizó la durabilidad, la resistencia y el mínimo mantenimiento y por ello justificó el nombre Siempre Aluminio.

A continuación, Diego Gómez -presidente de la rama extrusión de CAIAMA- destacó la preocupación de la gente por lograr el ahorro energético a través de las ventanas de su casa: “Teniendo en cuenta que más del 35% de la energía del hogar se pierde por las ventanas si no están bien aisladas, hoy más que nunca es clave la necesidad de invertir en ventanas de alta prestación. Por otro lado, los arquitectos eligen el aluminio porque es un material que acompaña las últimas tendencias del diseño y ofrece la más amplia gama de acabados, texturas y colores. Además, la tendencia arquitectónica en todo el mundo es diseñar casas con ventanales cada vez más grandes. Por su resistencia estructural, el aluminio es óptimo y además, se logran marcos esbeltos, generando más caudal de luz y un mejor diseño.”

Comentarios

Entreplanos



Auspician Entreplanos




Newsletter







Comentarios