Bosch presenta su nueva heladera y freezer integrables

BOSCH, la marca líder en Europa en línea blanca, presenta en el país un novedoso lineal de heladeras y freezers integrables que resultan ideales para quienes buscan una cocina de diseño con las mejores prestaciones.

La heladera integrable cuenta con un sistema innovador de conservación VitaFresh Plus que logra conservar las vitaminas, sabores, frescura y texturas de los alimentos.

El Freezer tiene cajón BigBox de gran tamaño y equipado con guías telescópicas capaces de abrirlo y cerrarlo cómodamente, permite almacenar grandes cantidades de alimentos.

Además su sistema No Frost permite la descongelación automática ahorrando tiempo y esfuerzo.

El frezeer tiene una capacidad de 235 litros y las heladeras de 321. Juntos ofrecen hasta 530 litros netos de conservación y alcanzan un etiquetado energético A++ que reduce notablemente su consumo de energía.

Estos modelos cuentan con un sistema de bisagras en las puertas reversibles, que permiten la adaptación del panel frontal seleccionado, logrando la integración precisa con el espacio. Si bien pueden comprarse por separado, ambos productos están diseñados para ser instalados uno al lado del otro logrando una simetría perfecta.

Para aquellos interesados, estos novedosos modelos se encuentran exhibidos en Praga Shopping Norcenter, reconocido canal de ventas para builders y constructoras.

Además de estar disponible en la tienda oficial de Mercado Libre.-

 

heladeras1
KIR81AF30_def1
Comentarios

Entreplanos



Auspician Entreplanos




Newsletter







Comentarios