Bosch participó en la tercera edición de Hello Wood Argentina

  Bosch, proveedor global de tecnología y servicios, una vez más formó parte del festival Hello Wood Argentina, que tuvo lugar del 2 al 10 de marzo de 2019, en la Estancia La Azotea (Ceibas, Entre Ríos), bajo el lema CON-TENSIÓN, hilo conductor de todos los proyectos, charlas y de todas las actividades del programa.

  Para llevar a cabo la creación de los diseños es de suma importancia contar con instrumentos de suma precisión, seguridad y de fácil utilización. Por eso, desde hace tres años Bosch es el encargado de proveer sus Herramientas Eléctricas, de Medición, Accesorios y productos Dremel (Sierras Sable, de mesa, Circulares, Caladoras, Atornilladores a batería, Amoladoras, Medidores de distancia, Niveles láser, herramientas rotativas de alta velocidad), entre otros.

  Mediante esta alianza, ambas organizaciones continúan posibilitando el acercamiento de los estudiantes a la construcción, fomentando la interacción entre ellos y los profesionales creando un vínculo de comunidad y compromiso social.

  Hello Wood contó con la participación de más de 100 estudiantes y profesionales de todas partes del país, que en el plazo de ocho días no solo desarrollaron y construyeron en un proceso de colaboración, sino que también gracias a diferentes proyectos estimularon el aprender a pensar con las manos a través de la experiencia.

Te presentamos las imágenes del evento a continuación.

 

DSC_0133
DSC_0032
DSC_0141
DSC_0475
DSC_0436
DSC_0682
Comentarios

Entreplanos



Auspician Entreplanos




Newsletter







Comentarios