BGH apuesta a una oferta de productos integral en 2019

  La Arq. Sandra Avila, Jefa de Producto de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria de la empresa BGH, no duda en afirmar que el producto destacado del año 2018 fueron las Calderas murales BGH doble servicio y sin llama piloto. Las mismas conforman dos modelos: Fiori y Trevi con dos capacidades por modelo: 24.650 Kw/h a 32.000 Kw/h y 26.000 Kw/h a 32.000 Kw/h, respectivamente. Ambas opciones poseen un doble intercambiador para todo tipo de aguas e Intercambiador bitérmico de cobre, brindan un máximo ahorro energético sin llama piloto, sumando un doble servicio, tiro forzado balanceado, presentando una fabricación y diseño 100% italianos. Su protección anti-congelamiento, control digital de fácil manejo y kit de salida de humos estándar incluido, terminan de configurar óptimas prestaciones.

  “Las calderas doble servicio de BGH no poseen llama piloto, lo cual evita los consumos pasivos de gas, los cuales se estima desperdician hasta 0,5 m3 de gas por día. Esto, por consiguiente, ayuda a reducir los costos de las facturas mensuales de servicios. Asimismo, el doble intercambiador -recomendado especialmente para zonas de agua dura-, eleva la vida útil del equipo, ya que al permanecer separados los circuitos por los cuales circula el agua caliente y la calefacción, respectivamente, ello facilita su limpieza, manutención y eventual reemplazo de la pieza únicamente, sin necesidad de cambiar la caldera por completo.

  Cabe señalar que durante el año 2018, BGH ha brindado un total de 8 cursos con orientación técnica y comercial, para todo tipo de perfiles: Instaladores y vendedores con y sin experiencia en el rubro de la calefacción. Dichos cursos han sido dictados en la Casa Central (CABA) de BGH, donde los productos se encuentran instalados y en funcionamiento. También se ofrecieron encuentros técnicos en el interior del país”, sentencia la Arq. Sandra Avila.

  La profesional es optimista para el ciclo 2019: “Esperamos poder agregar en la oferta de BGH, más productos y accesorios relacionados al control de la energía utilizada para climatizar los ambientes y acompañar a nuestros distribuidores, con la propuesta de climatización profesional para todo tipo de proyectos. Si bien el 2018 ha sido un año muy desafiante, la calidad de las calderas BGH y el esfuerzo invertido en capacitaciones, asesoramiento de preventa y especialización del servicio de post venta, nos permite proyectar un buen año por delante, en donde seguiremos apostando a una oferta de productos integral”, cierra la Arq. Avila.

 

Comentarios

Entreplanos



Auspician Entreplanos




Newsletter







Comentarios